¡Hola! Tengo una consulta
  • -17%
Mouse Gamer SteelSeries Sensei 310...
Mouse Gamer SteelSeries Sensei 310...
Mouse Gamer SteelSeries Sensei 310...

Mouse Gamer SteelSeries Sensei 310 Ambidiestro USB RGB

M-00007
425.000 ₲ 512.048 ₲ -17%
Sin impuestos

Código: M-00007

  • Ambidiestro
  • Iluminación RGB
  • 8 Botones
  • Laterales de Goma
  • Compatible con PC/Mac

Garantía: 1 año

Características Mouse Gamer SteelSeries Sensei 310 Ambidiestro RGB

Sensor TrueMove3 La latencia ultrabaja y el seguimiento de respuesta rápida del TrueMove3 ofrecen el movimiento de ratón más natural y preciso.

Seguimiento 1 por 1 verdadero El seguimiento 1 por 1, los 12 000 CPI y los 350 IPS del TrueMove3 proporcionan un verdadero rendimiento para eSports.

Reducción de jitter avanzada Pasando de 3500 a 12 000 CPI, el TrueMove3 utiliza una avanzada reducción de jitter para ofrecer un movimiento natural del ratón sin ralentizar el tiempo de respuesta.

Diseño ambidiestro Sensei El legendario diseño SteelSeries Sensei ofrece máxima comodidad y flexibilidad. Las empuñaduras laterales de goma ultraduraderas ofrecen una sensación sólida y una durabilidad para toda la vida.

Botones de disparo Con unos interruptores líderes en la industria que garantizan 50 millones de clics, nuestros botones de disparo ofrecen una gran durabilidad y unos clics rápidos y constantes.

Iluminación RGB Prism Elige entre un espectro completo de 16,8 millones de colores. Además, la iluminación reactiva responde a acontecimientos en el juego como munición baja, salud, muertes y mucho más.

Ajustes sobre la marcha Guarda todos tus ajustes de rendimiento e iluminación directamente en el ratón. Los ajustes y configuraciones de teclas se guardan para que los puedas usar sin software en partidas LAN.

Construcción ligera de 92g Los duraderos materiales ligeros reducen el peso del ratón a 92 g para ofrecer un movimiento rápido y natural.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí