Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12
  • -17%
Control Sony Playstation 5 Portal -...
Control Sony Playstation 5 Portal -...
Control Sony Playstation 5 Portal -...

Control Sony Playstation 5 Portal - Blanco

CFI-Y1001
sin stock
2.390.000 ₲ 2.879.518 ₲ -17%
Sin impuestos

Código: CFI-Y1001

  • Modelo: CFI- Y1001.
  • Color: Blanco.
  • Pantalla: LCD de 8 pulgadas con panel táctil virtual.
  • Resolución: 1080p, con tasa de refresco de 60 H.
  • Tiempo de carga: Aprox. 2 horas y 30 minutos (batería de iones de litio integrada).
  • Audio: Conector de 3,5 mm (minijack).
  • Altavoces: Integrado.

Características: 

Juega prácticamente cualquier juego, en cualquier lugar

Elige entre juegos gratuitos de Google Play Store y App Store como Call of Duty: Mobile y Roblox, transmite a través de servicios de juegos en la nube como Apple Arcade, GeForce NOW y Amazon Luna, o juega con Remote Play desde tu PlayStation o PC.

Calidad de consola en movimiento

Meticulosamente diseñado para ser cómodo y portátil, nuestro diseño compacto presenta disparadores analógicos ultra anchos, joysticks de alta precisión y D-pad y botones sensibles.

Funciona con Android y la nueva serie iPhone 15. Compatible con dispositivos Android que ejecutan Android 10.0 o posterior con USB-C y la nueva serie iPhone 15.

<Conexión de baja latencia

Experimente un juego ultrasensible con una conexión directa al puerto USB-C de su teléfono. Juega más tiempo con la carga de paso que te permite jugar y cargar simultáneamente. Utilice su Backbone One como controlador con cable con una PC o tableta con nuestra función Reproducir en cualquier pantalla./p>

Conector para auriculares

Conector para auriculares estéreo de 3,5 mm con soporte de micrófono para chat en el juego.

Aplicación Backbone

La aplicación Backbone organiza su biblioteca de contenido de juegos y servicios de transmisión en una experiencia de usuario integrada. Explora nuevos juegos, conéctate a juegos en la nube y accede a Remote Play desde tu consola o PC, todo desde la aplicación Backbone.

Prueba de Backbone+ incluida

Desbloquee más de 20 funciones de la aplicación, incluyendo Smart Record and Play en cualquier pantalla, ventajas y recompensas y servicios en el juego y soporte de garantía extendida. No se requiere una suscripción para usar su controlador Backbone One.

Diseñado en colaboración con PlayStation

Inspirado en el controlador PS5 DualSense, Backbone One PlayStation Edition presenta integraciones especiales con PlayStation® y PlayStation App, como la capacidad de jugar juegos de PS4 y PS5 en su dispositivo móvil a través de PS Remote Play. Incluso instala juegos en tu consola de forma remota para poder jugarlos más tarde. Backbone One es la manera perfecta de ampliar y ampliar tu experiencia de juego de PlayStation.

3 meses gratis de acceso

Apple Arcade a más de 200 juegos, incluidos NBA 2K23, Hello Kitty Island, TNMT y Sneaky Sasquatch. Código emitido digitalmente durante la configuración del producto. Válido únicamente para suscriptores de prueba gratuita por primera vez o usuarios existentes de prueba gratuita.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí

Producto agregado a favoritos