Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12
Juego PS5: God Of War: Ragnarok

Juego PS5: God Of War: Ragnarok

PS5-GOD
783.133 ₲
Sin impuestos

Código: PS5-GOD

  • Idiomas disponibles: Español, francés, portugués e inglés
  • Compatible con: Sony PlayStation 5
  • Jugadores Offline: 1
  • Género: Acción y aventura

Características: 

Embárcate en un épico y cordial viaje mientras Kratos y Atreus luchan por aferrarse y soltar

Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.

Un futuro sin horizontes

Atreus busca conocimiento que lo ayude a entender la profecía de "Loki" y establecer su rol en Ragnarök. Kratos debe decidir entre quedarse atado al miedo de repetir sus errores o librarse del pasado para ser el padre que Atreus necesita.

Instrumentos de guerra

El hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el Escudo de guardián regresan junto con una amplia variedad de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Las habilidades espartanas mortales de Kratos se pondrán a prueba como nunca antes, mientras pelea contra dioses y monstruos en los nueve reinos para proteger a su familia.

Explora inmensos reinos

Viaja a través de peligrosos e increíbles paisajes a la vez que te enfrentas a una variedad de criaturas enemigas, monstruos y dioses nórdicos mientras que Kratos y Atreus buscan respuestas.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí