Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12
  • -17%
Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey...
Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey...
Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey...

Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey G5 27" QHD/165HZ/1MS/VA

LS27CG552ELXZX
sin stock
2.090.000 ₲ 2.518.072 ₲ -17%
Sin impuestos

Código: LS27CG552ELXZX

  • Tipo de Pantalla: Gamer
  • Tamaño de Pantalla: 27"
  • Tipo de Panel: VA
  • Resolución Máxima: 2560 x 1440
  • Relación de Aspecto: 16:9
  • Brillo: 300 cd/m²
  • Tiempo de Respuesta: 1 ms
  • Frecuencia de Actualización: 165Hz

Características: 

Resolución QHD

Tu mundo gaming, más real que nunca. Con 1,7 veces la densidad de pixeles de Full HD, la resolución QHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Disfruta de una visión más completa con más espacio para disfrutar de toda la acción.

Curvatura 1000R

Las escenas más intensas te envuelven aún más. Experimenta un nuevo nivel de juego más emocionante que cualquier otro. La pantalla 1000R llena tu visión periférica y te sumerge en la piel del personaje.

Frecuencia de actualización de 165 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)

Disfruta las escenas a toda velocidad. La frecuencia de actualización de 165 Hz elimina el retraso para que la acción sea más fluida. Ve por los enemigos en cuanto los veas con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para conseguir fotogramas con un desenfoque mínimo.

AMD FreeSync

Experiencia de entretenimiento superfluida. AMD Radeon FreeSync™ mantiene sincronizadas la frecuencia de actualización de tu monitor y tu tarjeta gráfica para reducir el desgarro de la imagen. Ve películas y juega sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas se ven fluidas y sin interrupciones.

HDR10

Gráficos asombrosos con HDR10. Un enorme abanico de tonalidades da vida a las escenas de juego con una intensidad increíble. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros y profundos, blancos luminosos y una resolución con un nivel de detalle excepcional.

Modo Eye Saver y menos parpadeo de pantalla

Juega durante más tiempo. El Modo Eye Saver minimiza la luz azul para ayudarte a mantener los ojos relajados y cómodos cuando juegas durante mucho tiempo. Odyssey G5 también reduce el molesto y cansado parpadeo de la pantalla, para que puedas concentrarte durante más tiempo con menos distracciones y fatiga visual.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí