Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12
  • -638.072 ₲
Monitor Samsung Viewfinity S6 24"...
Monitor Samsung Viewfinity S6 24"...
Monitor Samsung Viewfinity S6 24"...
Monitor Samsung Viewfinity S6 24"...

Monitor Samsung Viewfinity S6 24" QHD/IPS/75HZ/HDR10

LS24A600UCLXZB
1.880.000 ₲ 2.518.072 ₲ -638.072 ₲
Sin impuestos
Tiempo restante

Código: LS24A600UCLXZB

  • ViewFinity S6
  • IPS
  • HDR
  • Resolución 2,560 x 1,440
  • Tiempo de respuesta 5ms

Características: 

Resolución ViewFinity S6

Experimentá detalles que nunca antes habías visto. Cuando veas tu película preferida o trabajes en tu último proyecto, disfrutá de nuevos niveles de precisión con hasta 1.7 veces la densidad de píxeles del Full HD. ViewFinity S6 ofrece más espacio para la multitarea o para visualizar vídeos e imágenes con todo detalle.

Panel IPS

Optimizado para entornos de trabajo profesionales. Los monitores Samsung de alta resolución incluyen un panel IPS, ofreciendo una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178º. Todos los usuarios podrán disfrutar de una increíble experiencia de visualización desde cualquier ángulo, con colores vívidos y vibrantes, sin difuminación.

Mil millones de colores con HDR 10

Disfrutá de cualquier contenido con una precisión y detalle de color impresionantes. Con un amplio rango de colores, tonalidades casi ilimitadas y HDR10, que hace que los tonos negros sean más oscuros y los tonos claros más brillantes, cada pieza de contenido se convierte en un placer a la vista. Todo podrá experimentarse tal y como el creador pretendía.

Maximizá la comodidad, minimizá las distracciones

Colocá tu monitor cómo te sea más cómodo. Su diseño sin bordes, compatibilidad con montaje VESA y una variedad de posiciones de inclinación, giro y pivote te permiten montar tu monitor en cualquier entorno. Además, su soporte de metal delgado y su poca profundidad ocupan menos espacio en el escritorio para una configuración de trabajo ordenada y perfecta.

Mantenete sincronizado con la acción

Hacé que tu experiencia de entretenimiento sea más fluida que nunca. AMD FreeSync™ mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, podés disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, por lo que tu experiencia de visualización es única.

Auto Source Switch

Con Automatic Source Switch, el monitor detecta los dispositivos que se acaban de conectar y les muestra la señal correcta. Se acabaron las búsquedas de la entrada correcta en el menú.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí

Producto agregado a favoritos