Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12
  • -17%
Monitor Samsung Viewfinity S9 27"...
Monitor Samsung Viewfinity S9 27"...
Monitor Samsung Viewfinity S9 27"...

Monitor Samsung Viewfinity S9 27" 5K/IPS/FLAT/60HZ

LS27C900PALXZX
11.000.000 ₲ 13.253.012 ₲ -17%
Sin impuestos

Código: LS27C900PALXZX

  • Tipo de pantalla: IPS 27"
  • Resolución: 5K (5120 x 2880)
  • Ángulos de visión: 178º horizontal, 178º vertical
  • Tiempo de respuesta: 5 ms

Características:

Resolución 5K

5K proporciona más píxeles que 4K, lo que crea un lienzo más grande para vos, con 218 PPI para detalles increíbles. La opción DCI-P3 al 99 % ofrece la saturación de color necesaria para que tus ideas cobren vida y la precisión del color calibrada de fábrica (ΔE < 2) ofrece una representación del color real desde el primer momento.

Matte Display

Cuidá tus ojos mientras te ocupás del trabajo. Matte Display reduce drásticamente los reflejos de la luz sin oscurecer la vista. Intelligent Eye Care optimiza automáticamente el brillo, reduce la luz azul y elimina el parpadeo de la pantalla, para que puedas mantener la vista enfocada

Smart Calibration

ViewFinity S9 da vida a colores reales. Con Smart Calibration y un smartphone, la pantalla se puede personalizar fácilmente para experiencias únicas. Elegí entre el espacio de color DCI-P3 o sRGB y personalizá la temperatura del color, la luminancia y la configuración de gamma sin herramientas adicionales ni procedimientos complejos.

Validado por Pantone™

Mirá cada tono con una precisión realista. Respaldado por el líder mundial en desarrollo de color, S9 está validado por Pantone, lo que confirma la reproducción auténtica de más de 2000 colores Pantone y 100 tonos Pantone SkinTone™ en pantalla. Ahora tu trabajo se ve tan bien en tu monitor como en el mundo real.

Thunderbolt 4 & Puerto DP

Este monitor 5K se conecta a tus dispositivos Windows y Mac favoritos con conectividad DisplayPort y Thunderbolt 4. La nueva compatibilidad con Thunderbolt 4 significa que podés transferir datos de manera más confiable.

Cámara SlimFit 4K

Mostrá siempre tu lado bueno. La resolución 4K de la cámara SlimFit integrada mantiene las videollamadas con una claridad cristalina. Capturar contenido en alta resolución nunca ha sido tan fácil.

Apple AirPlay

A veces una pantalla no es suficiente. Con Apple AirPlay, duplicá o ampliá tus pantallas para hacer más. Las pantallas duales inalámbricas aumentan la productividad, sin aumentar el número de enchufes.

Diseño delgado y ergonómico

El diseño de metal delgado funciona para vos en cualquier espacio, con una pantalla de altura ajustable que se inclina para obtener el mejor ángulo y la máxima utilidad. Girá la pantalla 90 grados para ver documentos largos con menos desplazamiento. Además, podés mantener tu escritorio ordenado y limpio con el montaje compatible con VESA.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí