Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12
  • -619.398 ₲
Monitor Smart Samsung M5 27"...
Monitor Smart Samsung M5 27"...
Monitor Smart Samsung M5 27"...

Monitor Smart Samsung M5 27" FHD/VA/60HZ/HDR10

LS27CM500ELXZX
1.730.000 ₲ 2.349.398 ₲ -619.398 ₲
Sin impuestos
Tiempo restante

Código: LS27CM500ELXZX

  • Tiempo de Respuesta: 4 ms
  • Frecuencia de Actualización: 60Hz
  • Resolución Máxima: 1920 x 1080 (Full HD 1080p)
  • Entrada de Energía: AC 100~240V

Características: 

Aplicaciones Smart TV

Las aplicaciones nativas de streaming te permiten estar al día de tus programas favoritos sin necesidad de un PC y cambiar entre tus aplicaciones favoritas con un solo clic. Adaptive Picture te ofrece automáticamente un brillo de pantalla optimizado para tu entorno, y Adaptive Sound ajusta el audio al nivel adecuado para la escena.

Gaming Hub Samsung

Gaming Hub es el espacio más completo para jugar. Juega al instante a los mejores juegos de los principales socios de streaming, sin necesidad de PC o consola. Descubre nuevos juegos o vuelve a jugar a tus títulos favoritos en un solo lugar.

Espacio de trabajo

Haz clic, desplázate y escribe a lo largo de tu jornada laboral con las aplicaciones de productividad integradas. El Smart Monitor te permite acceder a tu PC y controlarlo de forma remota, y multipantalla a lo grande con la duplicación inalámbrica de PC. O ir sin PC con acceso directo a Microsoft 365 e Internet.

Cámara SlimFit

Capta siempre tu lado bueno. Ajusta la cámara SlimFit para obtener tu mejor ángulo. Luce tu mejor cara en las videollamadas a través de aplicaciones mientras conversas con tus amigos o estableces nuevos contactos.

Conectividad móvil

Conectividad cómoda. Con la integración de AirPlay, puedes conectar de forma inalámbrica dispositivos Apple al Smart Monitor y verlos en una pantalla más grande. Disfruta de tus contenidos favoritos desde un iPhone, iPad y Mac en el Smart Monitor e incluso reproduce aplicaciones, documentos y sitios web.

Múltiples puertos

Conéctate completamente al Smart Monitor y obtén el control total utilizando todos tus periféricos a la vez: mouse y teclado inalámbricos, auriculares, pantallas adicionales y mucho más. 2 puertos USB-A y 2 puertos HDMI te permiten sacar el máximo partido a tu configuración, sin complicaciones.

Hub IoT integrado

Gestiona tu hogar inteligente sin pausar tus programas. El Smart Monitor te permite vivir cómodamente con la aplicación SmartThings, un hub todo en uno para tus dispositivos inteligentes. Apaga las luces, ajusta el termostato y mucho más sin moverte del asiento.

Mis contenidos

Empieza cada día con un saludo. La nueva función Mis contenidos del Smart Monitor te muestra automáticamente el contenido personalizado que deseas. Mira tus fotos, el tiempo y mucho más, sin mover un dedo.


- Retiro por tienda (sin costo)
- Envío a domicilio (con costo)

» Ver costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí

Producto agregado a favoritos