Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Uno de los juegos que lleva subiendo bastante en popularidad en gran parte por su similitud con Genshin Impact, es el juego Wuthering Waves, que ya cuenta con muchos fans, que además aseguran, es un excelente rival para Genshin Impact.

Si, bien Wuthering Waves, solo se encuentra disponible para PC, iOS y Android, según sus desarrolladores, esto podría cambiar y dicho juego podría llegar a PS4 y PS5 y de ser eso una realidad, estamos a hablando de un juego que se perfila a convertirse en la competencia directa de Genshin Impact. 

Pero vamos por parte ¿De donde salió Wuthering Waves? Es un proyecto presentado en el año 2022 por Kuro Game, es básicamente un RPG de acción en mundo abierto, con una estética de anime y combates frenéticos y animaciones muy cuidadas. 

Para conocer un poco el contexto del juego, la sinopsis del juego nos dice:  ''Bienvenido al mundo, Rover. Esta es una época de lucha. Desde el Calamento de hace cien años, seres hasta ahora desconocidos han echado raíces en nuestro mundo, sembrando la discordia y la destrucción. La civilización, tal como la conocemos, estuvo al borde del colapso. Esta es una época de esperanza, los supervivientes han enterrado el hacha de guerra con sus parientes y enemigos y han empezado a reconstruir desde las ruinas. Encuentren la esperanza en las glorias de los días pasados,. Levanten las ciudades y fabricas, canten las alabanzas de la restauración''.

Los desarrolladores del juego, nos invitan así a participar de una gran variedad de aventuras, espacios y peligros, mientras que fuentes como Push Square afirman que Wuthering Waves, podría llegar a tener versiones para PS5 y PS4, según dicen así se habría afirmado en el una nueva presentación de la desarrolladora Kuro Game. 

En la misma presentación también dieron detalles técnicos como que: La de PS5 apunta a verse con una calidad ''idéntica'' a la versión de PC con gráficos en ''Ultra'' mientras que para la versión de PS4 se colocaría en una calidad leventemente mayor que los gráficos altos de la versión móvil

A pesar todo estos estos rumores y afirmaciones, aun no existe una confirmación oficial, más allá de todo lo mencionado, así que solamente resta esperar a ver si realmente Kuro Game, nos presenta la versión para consola de Wuthering Waves.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario