Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

PS5 anunció recientemente su nuevo diseño ''Slim'' que son los que vendrían a reemplazar a los modelos actuales, además tendría la opción de añadir el lector de disco, lo que viene a ser una gran ventaja para quienes quieran escoger  utilizar uno u otro sin la necesidad de tener que comprar ambas versiones o elegir solo una ¿queres saber más? Seguí leyendo.

A pesar de que Sony recientemente hizo el anuncio, ya veníamos escuchando estos rumores que finalmente fueron confirmados a través de su blog oficial. Si bien el nuevo diseño renovado representa una gran ventaja, va a ser lanzado en dos ediciones para la venta, la primera va a ser totalmente Digital y la segunda va a ser con lector de Disco, con la diferencia de que en este caso la versión digital va a tener la opción de añadirle un lector de disco.

También anunciaron que la versión con lector, va a tener un precio más alto que la versión digital, pero para quienes quieran añadir más adelante un lector de disco van a poder hacerlo, ya que se vende por separado, de esta manera podes ahorrar un poco, ya que sabemos que muchos prefieren la versión con lector de disco porque con ellos podes usar tus discos para PS4 y PS5.

¿Novedades?

Si bien todos decidimos llamar al nuevo PS5 como Slim, la verdad es que ese no es su nombre oficialmente, en realidad se va a seguir llamando simplemente PS5 porque como ya dijimos anteriormente la idea es que en un futuro reemplace a las actuales y teniendo esto en cuenta las novedades que nos trae: 

Desde Sony nos asegura que el nuevo diseño tiene un volumen un 30 % inferior si lo comparamos con las anteriores consolas originales, esta reducción también incluye al peso, que se redujeron un 18 % y un 24 %

Ahora hablemos de los principales cambios aparte de lo obvio que seria el tamaño:

Se divide en varias partes:

  • Los paneles de abajo se mantienen en un color blanco mate
  • Los paneles de arriba pasan a tener un acabado brillante
  • El panel de abajo a la derecha es el que podemos desacoplar para instalar el lector HD Blu-ray y tanto si tenemos la Digital como la estándar ( esto para que ocupe menos espacio en caso de no querer ejecutar juegos físicos. ) 

PS5 decidieron añadir un nuevo soporte también, aunque por supuesto este va a estar disponible para la venta por separado.

Especificaciones técnicas

Te habrás preguntando si existe algun cambio en cuanto a las especificaciones tecnicas y en realidad solo hubo un cambió en este apartado en comparación con las consolas anteriores y es que ahora, ambos modelos tienen 1 TB de almacenamiento interno (mientras que antes tenían 825 GB)

Edición estándar

Edición digital

¿Cuándo va a estar disponible la nueva PS5?

Aun no tenemos una fecha en concreto, pero se cree que en el mes de noviembre va a estar disponible en Estados Unidos y de a poco va a ir llegando a Latinoamérica, y la idea detrás de esto es que eventualmente este nuevo diseño se vuelva el reemplazo a las anteriores versiones y solo va a estar disponible para la venta, las nuevas.

Este nuevo cambio en PS5 marca el inicio de una nueva era en donde lentamente las consolas van a ir ofreciendo nuevas opciones a sus usuarios que cada vez, se vuelven mas exigentes y esperemos que en el futuro nos traigan nuevas sorpresas además del diseño.

También podrian interesarte:

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario