Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Y si, así como leíste en el el titulo, tenemos 10 opciones de juegos conocidos que podes jugar totalmente gratuito. Y es que no es ningún secreto que en la actualidad tenemos una gran variedad de juegos gratuitos en el catalogo de PS4 y PS5, cosa que antes era imposible. 

Ahora basta con abrir el catalogo y te salen una serie de opciones que no sabes por donde comenzar, por eso te dejamos este listado de 10 juegos que seguramente sabes que existe y quizás no sabias que son gratis, o si no los conocías, te contamos que valen la pena conocer.  

Para descargar y jugar a juegos gratis en PlayStation, simplemente necesitas tener una cuenta activa en PS Network. La descarga de los juegos siempre va a ser gratuita, y en la mayoría de los casos, también vas a poder jugar en línea sin costo adicional. Pero, es importante tener en cuenta que aunque PlayStation permite jugar en línea sin una suscripción a PS Plus en los juegos free-to-play, existen excepciones que pueden requerir una membresía activa.

Además, es posible que algunos juegos soliciten abrir una cuenta en sus plataformas una vez que inicies el juego en tu consola PS4 o PS5.

Call of Duty Warzone

Comenzando por el genero de Battle Royale, Call of Duty Warzone, se subió al tren y también ofrece la oportunidad de jugar gratis, este juego que se podría decir que ya es un legendario, es un multijugador de hasta 150 personas que luchan entre sí formando equipos, pero lo interesante que además añade ideas nuevas como por ejemplo el Gulag ¿Qué esto? Vamos a supone que durante el juego te morís, entonces sos enviado a una especie de purgatorio donde podes pelear con otros jugadores y si logras ganar, tenes la oportunidad de regresar al campo de batalla.

Player Unknown's Battlegrounds

Siguiendo con el genero Battle Royale, si te gusta y soles jugar este genero de juegos, probablemente ya conozcas el famosísimo PUBG, que es uno de los más jugados y que durante bastante tiempo había que pagar para poder jugarlo, pero si aun no tuviste la oportunidad de probar este juego  lleno de adrenalina que te va a hacer sudar de los nervios, ésta es tu oportunidad, no en vano se encuentra entre los mejores dentro del genero y ahora es totalmente gratuito.

Genshin Impact

Este es un RPG de acción fascinante y muy bien hecho, no solo por sus gráficos muy bien logrados y coloridos sino también porque nos presenta todo un mundo de aventuras en la historia que nos transporta a Teyvat, con una docena de personajes jugables, cientos de misiones, mazmorras laberínticas para conquistar, eventos de temporada para experimentar. 

Todo eso sumado a su combate con magias elementales, ambientación y el juego online cooperativo opcional, le convierten en una opción fantástica para jugar.

Honkai: Star Rail

Y de los creadores de Genshin Impact, si te gusta la aventura, este juego te va a encantar, ya que nos presenta un viaje por la galaxia con otros acompañantes en una nave llamada Expreso Astral. 

Durante este juego vas a explorar nuevas civilizaciones y también conocer nuevos compañeros, todo esto acompañado de gráficos estilizados que hacen la experiencia de juego muy pero muy agradables.

Fall Guys

Otro juego gratuito, que seguramente conoces y si no, tenes que hacerlo es Fall Guys, que con sus coloridas animaciones y torbellino de locuras, nos arrastran a aventuras frenéticas donde los contendientes con forma de frijol se enfrentan entre sí en cinco rondas consecutivas de puro caos online.

En este juego te va a ayudar bastante tu ingenio, que va a ser tu mejor aliado para poder superar todos los retos y a tus adversarios, entre ellos; cacerías, desafíos de supervivencia, carreras ,etc sucesivamente los jugadores van siendo eliminados hasta que solo queda un ganador. 

Es un juego lleno de caos que constantemente esta añadiendo nuevas actualizaciones con nuevos contenidos de temporada, lo cual es genial porque al ser tan impredecible te asegura siempre sorpresas y mucha diversión.  

Destiny 2

¿Shooter de multijugador con elementos de juegos de rol? Es exactamente lo que hicieron los mismos creadores de Halo con el juego Destiny 2 , un MMO que nos envuelve en acción que en este caso nos presenta un juego ambientado en la ciencia ficción y fantasía del sistema solar, el objetivo es defender la ultima fortificación de la tierra convirtiéndote en el guardián de la humanidad. ¿Qué actividades podes realizar? En este juego tenes una cantidad casi infinita de botines por descubrir, y además combina las posibilidades de personalización de un MMORPG con el uso de armas responsivo de los juegos de disparos modernos

Genesis

Para los amantes de MOBA en consolas, está Genesis, que ya sabemos que no es igual de famoso que otros perfumes del mismo genero, pero acá estamos no solo para hablar de los clásicos o conocidos, también queremos darte la oportunidad de conocer juegos que no conocías, para que tengas más opciones para disfrutar.

Genesis nos ofrece una batalla competitiva de cinco contra cinco que tiene como objetivo controlar la base del enemigo, todo esto ambientado en un universo de ciencia ficción que podríamos catalogar como futurista.

Pero eso además no es todo, ya que podes elegir entre 28 heores que cuentan con habilidades propias, es tan bueno que cada personaje tiene su propia skin, armas y otros cosmeticos. 

Y claro, cuenta con modo PvP y también con modo conquista PvE y este te permite jugar solo o en equipo. 

DC Universe Online

¿Te aburriste de la fantasía medieval en el genero MMO? no pasa naranja, igual podes elegir por ejemplo DC Universe Online, que es un juego de rol basado en los personajes de de DC comics, tanto en sus superhéroes como también los villanos. 

Acá podes crear tus propios personajes, a los que además podes ponerle una gran variedad de poderes mientras podes luchar junto con otros personas icónicamente conocidos como Batman, Wonder Woman, Superman o hasta el Joker. Lejos de darnos un ambiente medieval, el juego se desarrolla en escenarios salidos de los comics, como Gotham, Metrópolis o Atlatantis. 

World OF Tanks

Tampoco podía faltar uno de los más especiales, que si te gustan los juegos de acción bélicos, no puede faltar en tu colección de juegos World of Tanks. La diferencia entre este y otros juegos bélicos, es que en lugar que el combate sea entre soldados, es entre tanques. Además representa un gran desafio desde el principio ya que controlar las tácticas al principio puede ser un poco complicado pero una vez que le agarras el hilo, te garantiza horas de acción que te van a tener en vilo constantemente 

Apex Legends

Y por ultimo pero no menos importante, de la mano de Electronic Artas y los mismos creadores de Titanfall tenemos a Apex Legendes que en el genero Battle Royale, en nuestra opinion, es definitivamente uno de los mejores, tanto en jugabilidad como en su gunplay, además cuenta con habiliadades para desplazarse de forma muy fluida, rapida y de maneras muy acobaticas a un ritmo bastante agil que hace que toda la experiencia de juego sea emocionante y facilmente pasen horas sin darte cuenta. 

Así llegamos al final de este blog y esperamos que te haya servido, desde luego sabemos que nos dejamos muchísimos otros juegos excelentes disponibles para poder jugar, pero si aun no comenzaste con alguno de estos, es tu momento de empezar, te aseguramos que no te vas a arrepentir de jugar ninguno de ellos, por algo estan entre los mejores.

Y recordá que si tenes alguna consulta o duda solo tenes que dejar un comentario o contactarte con nosotros. 

Podrían interesarte:

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario