¡Hola! Tengo una consulta

Youtube se posiciono como líder mundial en plataforma de video, en ella podemos encontrar todo tipo de contenido, con miles de creadores quemándose la cabeza cada día para brindarnos mejores videos con información relevante o solo para pasar el tiempo, pero realizar un video no es una tarea sencilla.

Un gran porcentaje de los creadores de contenidos en youtube son Gamers y cuentan con un público masivo como PewdiePie que cuenta con 110 millones de suscriptores hasta la fecha; por ese motivo youtube quiere brindarles a los creadores gamers clases gratuitas con excelentes exponentes con temas muy interesantes para crear mejores videos.

ESCUELA PARA GAMERS

Las clases impartidas por youtube están enfocadas en ayudarle a crecer a los canales de gaming a través de las buenas prácticas y conocimiento de la plataforma, serán 4 clases a partir del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre, especialmente para los creadores Hispanos y serán totalmente gratuitas.

FECHAS Y CLASES

  • 23 de noviembre, 10:00 AM ― Cómo hacer transmisiones en vivo

  • 25 de noviembre, 10:00 AM ― YouTube Shorts y Gaming

  • 30 de noviembre,10:00 AM ― Alternativas de monetización para gamers

  • 2 de diciembre, 10:00 AM ― Panel especial: mujeres en el gaming

EXPONENTES

Las clases serán impartidas por los mejores exponentes del mundo Gamer y creación de contenido como:

¿CÓMO ACCEDO A LA CLASE?

Participar en las clases es sumamente sencillo, solo debes inscribirte en el botón que te dejamos abajo, en ella deberás brindar tu nombre y apellido completo, correo electrónico, canal de youtube y por último mencionar a que clases te interesa más asistir.

Con esos datos estarás inscripto y listo para participar de este evento sumamente importante que brinda youtube para los creadores Gamers de manera gratuita.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario