Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Existen múltiples opciones de mouse hoy en día que podés elegir dependiendo a tu gusto, el uso que le vas a dar o el presupuesto que tengas, generalmente el principal factor para elegir un mouse es si optamos por uno inalámbrico o uno con cable, ya que ambos cuentan con características muy especiales que las diferencian.

Anteriormente no muchos optaban por los mouses inalámbricos por temor a quedarse sin batería o tener latencia, y otros no optan por los mouses con cables porque sienten que les quita libertad en el uso o queda antiestético.

Pero con los datos que te vamos a mencionar en este blog tomate unos minutos para analizar las características positivas que tienen ambas opciones.

MOUSE INALÁMBRICO

En años pasados ésta opción no era la ideal ya que corrías el riesgo de quedarte sin batería o tener algunas interfencias de conexión que dificultaba el uso, hoy en día gracias a los avances de conectividad inalámbrica podemos decir que prácticamente ya no cuentan con estas dificultades.

Pros

La principal ventaja que te brinda este producto es su portabilidad y libertad en el movimiento, podes elegir entre un mouse con bluetooth o radio frecuencia.

El look de tu ordenador queda mucho más estético al no contar con cables, y te olvidas de que se enrede con otros cables de tu equipo.

Podemos encontrar en el mercado mouse inalámbricos que logran captar la señal incluso a 15 metros de distancia.

Este tipo de mouse es ideal para personas que utilizan para trabajar, si contas con una computadora portátil, o si viajas constantemente.

Contras

Los mouses inalámbricos utilizan batería, entonces debes estar atento a que no se quede sin ella, múltiples marcas o modelos ofrecen diferentes cantidades de horas de uso, pueden ir a partir de 25 horas a incluso durar meses de carga.

Un factor a tener en cuenta es que suelen tener un costo más elevado por la tecnología que utiliza para hacerla inalámbrica.

MOUSE CON CABLE

En plena era de la conectividad, los mouses con cable siguen siendo los preferidos y te contamos el motivo.

Pros

Son sumamente confiables, se puede utilizar horas y horas sin el miedo de que termine la batería, por eso es el preferido por los gamers o trabajadores hardcore.

Son muy rápidos, al estar conectados directamente al equipo por medio de un puerto USB contamos con la garantía de precisión y rendimiento, si sos un gamer y cada segundo en tu partida de juego cuenta, es mejor que optes por ésta opción.

Los precios del mouse con cable son más accesibles que los inalámbricos, podes elegir entre una gran variedad de marcas, modelos, colores, tamaños.

Contras

El cable indica el límite de movilidad, tiende a contar con un cable que oscila entre los 80 a 120 cm. Por ese motivo la libertar del movimiento es menor. El cable hace lucir menos elegante al equipo, puede enredarse y lucir molestoso a la vista, pero podes mantener los cables de tu equipo ordenados y alineados para mejorar el aspecto.

El mouse es uno de los componentes periféricos más importantes de tu equipo.

Con estos consejos podés tomar la decisión correcta y elegir el más adecuado para vos

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario