Encontranos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Sabemos lo básico, pantalla, cpu, auriculares, teclado, ¿pero sabes que tipos deben ser para disfrutar de los juegos de mayor manera?

Te dejamos una guía con los gadgets indispensables para ser un gamer, desde la parte más importante como la CPU hasta el mouse, elegir los gadgets adecuados es sumamente importante para obtener la mejor experiencia jugando tus videos favoritos.

En especial si queres enfocarte a ser un gamer profesional, con la alta competencia ahora vigente, debes brindarles a tus espectadores la mejor experiencia posible.

CPU

Demos comenzar con el cerebro del equipo, debe ser el adecuado y contar con especificas características para cumplir su función de gamer.

Comenzando con los procesadores podés elegir entre un Intel I7 o I9 que son de gama Premium, también podés optar por la marca AMD que cuenta con la gama RYZEN de alta calidad y un precio más bajo.

Debemos elegir un operador que esté desbloqueado para habilitar la función Overclock, esto garantiza un rendimiento mucho más elevado, nos damos cuenta cuando un operador esta desbloqueado fijándonos en los últimos códigos del modelo, debe llevar una X o K.

Al realizar trabajos tan complejos y soportar programas muy pesados largas horas estos operadores tienden a sobrecalentarse, por eso necesitas contar con sistema de ventilación ya sea líquido o de aire.

El sonido es otro de los factores fundamentales, asegúrate de que el CPU cuente con un puerto Dac para sonido, de esa manera tendrás sonido de alta gama.

En cuanto a memoria RAM, en un pc convencional no es necesario contar con un alto nivel de memoria RAM, pero para un pc gamer si es necesario contar con mayor cantidad de memoria RAM para optimizar la rapidez de tu equipo.

INTERNET

Una elevada conexión a internet es indispensable para jugar videojuegos en línea, más aún si estás jugando una competencia o con múltiples jugadores en línea, seguro vas a necesitar velocidades altas de carga y descarga para evitar Lag.

Lo recomendable sería que cuentes con 100 Mbps para arriba, de esa manera vas a evitar lag, que el juego se trabe o sea lento.

Ten en cuenta también que mientras más personas estén conectadas a la red ésta más se debilitará, por ese debes optar por un internet que cuente con más Mbps, así todos los miembros de la familia pueden cumplir sus funciones sin dificultar el trabajo del otro

TECLADO

Los teclados mecánicos tienen un interruptor para cada tecla, por ese motivo podés personalizar el uso de cada uno, programar funciones específicas que se adapten a tu forma de juego, si uno se estropea solo tenes que cambiar aquel, o agregar las teclas con diseños que más te gusten.

Hay varios tipos de teclados mecánicos en el mercado, pero la serie Cherry es la favorita, por su sensibilidad al tacto.

Si vas a jugar de noche o con poca luz, hay muchos tipos de teclado iluminados que van a ser muy útil para vos.

A muchas personas les gusta el click de los botones que emite el teclado mecánico, pero si no sos uno de ellos no hay problema, hay opciones de teclado silencioso.

Otra ventaja que tiene el teclado mecánico es su alta durabilidad, facilidad en encontrar repuesto o cambiar teclas y facilidad de limpieza ya que podés desmontar todas las teclas en segundos y volver a montarles de nuevo, cosa que es imposible con los teclados de membrana convencionales.

MOUSE Y MOUSE PAD

Al estar jugando por muchas horas, no queremos contar con dolor en las muñecas, eso convierte también en una importante elección al elegir un mouse.

Es primordial elegir el mouse por su ergonomía, debe adecuarse a la forma de su mano y posición de juego para evitar forzar músculos y articulaciones, antes de comprar uno proba que se adecue a vos y que te sea cómodo, existen opciones para diestros y ambidiestros.

Podes elegir entre un mouse laser o un mouse óptico, ésta última es la favorita por los gamers ya que ofrece más control a altas velocidades, pero debes optar también por un mousepad correcto ya que debe estar en la superficie adecuada.

Otro punto importante es que los ratones gamers pueden ser configurados para programar acciones y atajos que más de adecue a tu forma de juego.

En cuanto a lo estético hay muchas opciones visualmente llamativas que cuentan con luces, y podemos olvidarnos de los molestos cables eligiendo un mouse Wireless.

AURICULAR

Para contar con una total experiencia con sonido envolvente debemos contar con los auriculares adecuados, de esa manera también evitaremos problemas con padres o vecinos.

La comodidad es importante, elegí un auricular que se adecua a la forma de tu cabeza y cuente con almohadillas cómodas, en la parte estética existen miles de diseños que podés elegir de acuerdo a tus gustos, de muchos colores, con orejas, con iluminación, etc.

Asegurate de elegir un auricular que cuente con micrófono, así vas a estar en comunicación con competidores de otros juegos, mantenerle a tu equipo al tanto, o inclusivo si decidís hacer transmisiones en vivo para twich o youtube.

Los juegos pueden ser muy emocionantes y podemos dar brincos o juegos bruscos, por eso elegí un auricular Wireless, si bien es más costoso, te evitará accidentes innecesarios.

SILLAS

Tu silla será tu soporte por múltiples horas de largo juego, asegúrate de elegir una silla que te permita ajustar la altura, que te sea cómodo, que pueda brindarte un buen soporto lumbar, de la cabeza y el cuello, también debe tener apoya brazos.

También como los demás gadgets las sillas vienen en múltiples presentaciones, modelos y características, depende a tus gustos elegir el mejor.

Ahora futuro Gamer, tenes todos los datos que necesitas para obtener la mejor experiencia para vos y tus espectadores. A jugar!

Mouse Gamer Razer Lancehead Tournament Edition Ambidiestro - Blanco. Tienda oficial en Paraguay Mouse Gamer Razer Lancehead Tournament Edition Ambidiestro - Blanco. Tienda oficial en Paraguay 2
  • -451.928 ₲
sin stock
PERIFERICOS

Mouse Gamer Razer Lancehead Tournament Edition - Blanco

Razer
RZ01-02130200
330.000 ₲ 781.928 ₲
Tiempo restante
Código: RZ01-02130200 Mouse Gamer Ambidiestro Conectividad: Cable Razer - USB Sensor óptico: 16000 DPI Iluminación: Razer Chroma Número de botones: 9 Garantía: 1 año

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario